Nosotros

Liderazgo

Proper Deal es un equipo profesional inmobiliario que busca ofrecer al mercado un servicio personalizado y único en los procesos de comercialización de propiedades inmobiliarias y desarrollos. 

Proper Deal es una solución que no sólo cubre a detalle todas y cada una de las necesidades de sus clientes, pero que además los asesora integralmente en mejores prácticas y métodos para asegurar que se obtengan: la mejor propuesta, el mejor producto, la mejor negociación y por ende, un Proper Deal.

Estrategias

Conocer, entender y valorar el tiempo, el dinero y el entusiasmo que los DESARROLLADORES, invierten en cada proyecto, es primordial para poder ofrecerles una oferta de servicios exclusivo y a la medida.

La fórmula para el éxito de Proper Deal, está basada en brindar a nuestros clientes una solución integral que, a través de un equipo de trabajo multidisciplinario conformado por nuestro capital humano y por empresas especializadas en la comercialización de proyectos inmobiliarios, generen desde el análisis, las estrategias, y las herramientas profesionales ideales para cada desarrollo.

Parte muy importante de nuestra cultura de trabajo consiste en seleccionar minuciosamente los proyectos que comercializamos, poder ofrecer a nuestros clientes la seguridad económica, la integridad y el profesionalismo de nuestros desarrolladores velando siempre por su tranquilidad.