Nosotros

Proper Deal es un equipo profesional inmobiliario que opera desde el 2010 con 8 años de experiencia.  Buscamos ofrecer al mercado un servicio personalizado y único en los procesos de comercialización de propiedades inmobiliarias y desarrollos.

Proper Deal es una solución que no sólo cubre a detalle todas y cada una de las necesidades de sus clientes, pero que además los asesora integralmente en mejores prácticas y métodos para asegurar que se obtengan: la mejor propuesta, el mejor producto, la mejor negociación y por ende, un Proper Deal.

TESTIMONIOS DE PROPER DEAL

Tuve la oportunidad de que me asesorara Diana Rodriguez en la búsqueda de un hogar y puedo decir que ha sido un gusto trabajar con ella. - Irasema Ceja.

Se tuvo de parte de Nina Lagler una atención profesional, correcta, contestando siempre mis llamadas y respondiendo a mis mensajes para aclarar dudas. Recibí su ayuda en trámites para agilizar el proceso, llevando todo a feliz término.  - Jose I. de Leon Rodriguez

Estoy sumamente satisfecho y contento con el servicio que me ha brindado ProperDeal y especialmente Diana Rodriguez en el proceso de arrendamiento del departamento. Siempre estuvo al pendiente de que las cosas se hicieran bien, en orden y a tiempo. - Gabriel Ruiz.

Tuvimos el gusto de que Francisco Amador, nos ayudara a rentar nuestro departamento en Las HUASTECAS.Nos atendió con mucha amabilidad y profesionalismo. Sin duda, le volveríamos a hablar. -Teresa María González Salinas